lunes, 18 de febrero de 2008

EN EL DIQUE SECO


Asi es como ahora mismo estoy. En el dique seco por culpa de una inoportuna lesión que me ha mantenido inactivo durante 3 semanas y que ha tirado al traste mi preparación para la Marathon de Barcelona y que además me ha impedido correr la medias marathones que tenía como test previo ( Granollers y Barcelona ).

Llevo tres semanas sin poder entrenar y estoy que me subo por las paredes. Y todo por culpa de una fuerte contractura que me hice en la pierna izquierda ( entre el sóleo y la inserción del tendón, muy abajo, casi a la altura del tobillo ) por intentar evitar tragarme un bordillo con el coche. Fué tal la fuerza que hice al pisar el embrague y tan rápido y violento el movimiento que mi delicada musculatura de corredor no aguantó. Resultado = la llanta del coche doblada, la rueda reventada y mi pierna al garete...

Dicen que no hay mal que por bien no venga, así que intentaré estar en la linea de salida de la marathon de Barcelona el próximo día 4 de marzo, aunque eso si, sin competirla y haciendo hasta donde pueda o quiera una tirada larga preparatoria para la siguiente marathon que puede que sea Madrid. Las fechas me cuadran bien ( el 27 de abril ) y aunque se que es una marathon mucho más dura y dificil, intentaría no perder del todo este buen momento de forma y salir a probar...

De momento espero retomar el plan de entrenos esta semana y a ver que tal. Lo que no quiero de ningún modo es curar a medias la lesión y que luego vuelva y me de problemas cada cierto tiempo.

Bueno, mucho ánimo y a ser paciente.

No hay comentarios: