viernes, 8 de agosto de 2008

SERA POR ZAPAS...

Unas zapas para las series rápidas y cortas, otras para las series más largas, para los rodajes largos y lentos del domingo, para las salidas por caminos y montaña, para competición... tengo adidas, saucony, asics y salomon, en definitiva una zapatilla para cada entreno.

A priori parece como si realmente fuera así, pero exceptuando las que tengo de trail y las que uso cuando voy a las carreras, el resto son zapatillas ya usadas de manera habitual y reconvertidas a usos un poco más específicos. A veces me pasa que cuando una zapatilla me ha resultado buena ( todas las que tengo casi siempre lo han sido ) luego me da mucha pena deshacerme de ella, me han acompañado en tantos entrenos y carreras que no me gusta simplemente tirarlas al cubo de la basura sin mas, asi que las conservo y las uso menos, pero las sigo usando.

El problema viene por que a este paso, no se como lo haré dentro de unos años, necesitaré habilitar más espacio en todos los armarios de la casa que ya están sobrecargados de la ropa de correr de verano, la de invierno, las cosas de la bici, , las mochilas, las gorras... y también el armario de la cocina con los geles, las sales, las barritas, las vitaminas... y el del baño con las cremas y pontigues antidolor, vaselina, cremas para pies y aceites de masajes para piernas...

Mucha logística, pero también ayudas muy necesarias para salir a correr de manera habitual en buenas condiciones. Luego ya una vez puesto, no se necisita tanto. Un pantalón corto, mis zapas y agua y aire para el body !

A disfrutar :))

No hay comentarios: