lunes, 10 de diciembre de 2007

UN NUEVO RETO



Lunes 3 de Diciembre de 2007. Después de conseguir el reto de hacer el marathon de Berlin en Septiembre me fijo un nuevo objetivo y empiezo la preparación del Marathon de Barcelona 2008. Por delante tengo unos tres meses para volver a ponerme en forma y afrontar mi tercer marathon. La fecha: 02 de marzo 2008. Quedan justamente noventa días de los cuales espero entrenar unos cincuenta y cinco, que equivale a salir a correr entre cuatro y cinco días por semana. Voy a intentar bajar mi anterior marca conseguida este año en Berlin ( 3h 37' ) por lo que el plan que seguiré será el de sub 3h 30'.

Estos son mis datos actuales, espero mejorarlos en estos tres meses:
Peso: oscilando entre 80 y 79 kg.
Pulsaciones en reposo: 52 / 55 ppm
Tiempo en media marathon: 1h 35'
Tiempo en 10.000 m: 44'30''

Y estos serían los objetivos:
Peso: entre 77 y 78 kg.
Pulsaciones en reposo: por debajo de 50
Tiempo en media marathon: 1h 30'
Tiempo en 10.000 m.: 42'

Antes del marathon de Barcelona y como test para ver como voy con la preparación correré los 10 Km de Sant Antoni en Enero y la media marathon de Granollers en Febrero. De estas dos carreras sacaré ya información para afrontar mejor mi asalto de nuevo a la carrera de resistencia por excelencia y de paso me divertiré intentando bajar mis marcas en estas dos especialidades.

No hay comentarios: